Hormigon impreso y fratasado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Precio a convenir

Hormigon impreso y fratasado
  • Fotos del anuncio: Hormigon impreso y fratasado
  • Fotos del anuncio: Hormigon impreso y fratasado
  • Fotos del anuncio: Hormigon impreso y fratasado
  • Fotos del anuncio: Hormigon impreso y fratasado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Hormigon impreso y fratasado

Somos una empresa especializada en realización de suelos de hormigón pulido y hormigón impreso(estampado de molde). Nuestros acabados son impresionantes, trabajamos con materiales de alta calidad para que tenga un suelo duradero. Trabajamos en Murcia y alrededores, pida presupuesto sin compromiso!!

Estamos especializados en la aplicación de hormigón impreso y fratasado. Esta técnica consiste en aplicar una mezcla de hormigón en la que se ha añadido un colorante que le da la tonalidad deseada. Una vez aplicado el hormigón impreso se fratasa para que se ensanchen los dibujos. Esta técnica permite crear suelos originales con un acabado muy atractivo.
Nuestra empresa se compromete a ofrecerle los mejores suelos de hormigón impreso y fratasado de la zona. Trabajamos con los mejores materiales para conseguir un acabado de calidad y duradero. Tenemos una amplia variedad de colores para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros profesionales ofrecen un servicio de calidad, con la mayor profesionalidad y dedicación para conseguir los mejores resultados. Estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades, por lo que le ofrecemos presupuestos sin compromiso para que sepa cuanto le costará su suelo de hormigón impreso y fratasado.
Si está buscando un suelo de calidad con acabados impresionantes, no dude en contactar con nosotros. Estamos en Murcia y alrededores y ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y otros profesionales. Confíe en nuestra empresa especializada en hormigón impreso y fratasado, con los mejores precios del mercado.

Ver todos los anuncios de Tomas Vicente Muñoz



« Volver al Listado de Anuncios