Anuncios de Casas en alquiler baratas en Sevilla capital. Publica tu anuncio gratis de Alquiler de casas y chalets en Sevilla capital. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Alquiler de casas y chalets en Sevilla capital.
Se vende terreno de 1700 metros con casa de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea y aire acondicionado, piscina y sótano y pequeña huerta..
Casa, Adosado, 165 m2, 140 Metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 2 garajes, Buen estado, Exterior, planta 0, 2 armarios, 2 terrazas, 60 m2 de terraza, con trastero, SOLO EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA!! Necesario prima única inicial de 10 de valor de la casa. Precio de venta en 285.000? negociable las condiciones.Se vende en mairena del aljarafe, zona entre bulevar y ciudad Expo, a 10 minutos del metro línea 1. Bonita casa adosada muy bien situada de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, dos plazas de garaje incluidas en el precio y trastero de 6 m2. Casa en dos plantas con buena distribución, la habitación principal en suits. Co.
900€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.