Alquiler de despacho para profesionales sanitarios

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Precio a convenir


Se alquila despacho a profesionales sanitarios titulados para completar nuestro equipo. La clínica dispone de NICA propio con autorización para las siguientes especiales: - Psicología - Traumatología - Dermatología - Nutrición - Logopedia Está situada en el centro de Granada y lleva 5 años en funcionamiento.
El horario es flexible y contamos con un personal de apoyo para cubrir los turnos. Los profesionales tendrán una excelente oportunidad de trabajar en un entorno acogedor y rodeado de un equipo profesional y cualificado. El equipo está formado por profesionales de diferentes áreas de la salud con experiencia en el tratamiento de diversas patologías.

En la clínica se ofrecen servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Estos servicios se desarrollan de manera individualizada y personalizada para cada paciente. El trato es amable y comprensivo con los pacientes, ofreciéndoles una atención integral que garantice su bienestar. Los profesionales tienen la oportunidad de trabajar en una clínica moderna dotada de las últimas tecnologías.

Los profesionales que se incorporen al equipo tendrán una formación continua para poder ofrecer el mejor servicio a los pacientes. Además, contarán con el apoyo de un equipo sólido que les ayudará en cada uno de los pasos.

Si estás interesado en alquilar un despacho para profesionales sanitarios en nuestra clínica, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio para que puedas desarrollar tu profesión en un entorno agradable y profesional.

Ver todos los anuncios de María Domínguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios