Cesion de espacio i alquiler despacho i sala espaciosa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Precio a convenir

Cesion de espacio i alquiler despacho i sala espaciosa
  • Fotos del anuncio: Cesion de espacio i alquiler despacho i sala espaciosa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cesion de espacio i alquiler despacho i sala espaciosa

Centro de terapias alternativas ofrece espacios para profesionales de la salut, para ocupar por dias y horas a convenir. disponible: sala actividades espaciosa. disponible. Despacho situacion en lleida, centro ciudad.

¡Cesión de espacio para profesionales de la salud en Lleida! Centro de terapias alternativas, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece espacios para profesionales de la salud. Puedes ocuparlos por días y horas según convenga.

En Centro de Terapias Alternativas, ofrecemos espacios para profesionales de la salud, con la posibilidad de acordar el uso del local por días o por horas. Ofrecemos una amplia variedad de espacios, desde salas de tratamiento, gabinetes, salas de reuniones y también baños, todos ellos amueblados y totalmente equipados para que puedas desarrollar tu trabajo en condiciones óptimas.

Además, en nuestra ubicación privilegiada en el centro de Lleida, contarás con una excelente conexión de transportes, tanto públicos como privados, para que tus pacientes puedan llegar con facilidad. Así mismo, encontrarás una gran oferta de servicios auxiliares cerca de nuestras instalaciones, como aparcamientos, parques, cafeterías, restaurantes, etc.

¡No lo dudes más! Si estás buscando un espacio para llevar a cabo tus consultas y tratamientos, Centro de Terapias Alternativas es el lugar ideal. ¡Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas y ofertas!

Ver todos los anuncios de IRENE VIÑES GUARDIOLA



« Volver al Listado de Anuncios