Alquiler oficina centro

400 €

Alquiler oficina centro
  • Fotos del anuncio: Alquiler oficina centro
  • Fotos del anuncio: Alquiler oficina centro
  • Fotos del anuncio: Alquiler oficina centro
  • Fotos del anuncio: Alquiler oficina centro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler oficina centro

Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Zona: CENTRO. Dirección: Plaza del Real . Código postal: 12001.

Interior: Ascensor.

Local de 43 m2, en segunda planta y en buen estado. Diáfano y con aseo. Situado en pleno centro de la ciudad. Zona puerta del Sol. Finca seminueva en perfecto estado y con ascensor.


Si estás buscando un local para alquilar en el centro de la ciudad, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oportunidad: un local de 43 m2 en segunda planta, en perfectas condiciones y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la puerta del Sol.

Este local cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una oficina céntrica y de fácil acceso. Además, se encuentra en una finca seminueva en perfecto estado, con ascensor, lo que facilita el traslado de material y la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Una de las principales ventajas de este local es su amplitud y distribución diáfana, lo que permite una gran versatilidad a la hora de adaptarlo a las necesidades de cada negocio. Además, cuenta con un aseo propio, lo que lo convierte en un espacio completo y funcional.

Imagina tener tu oficina en pleno corazón de la ciudad, rodeado de una amplia oferta de servicios y con una excelente conexión de transporte público. Sin duda, una ubicación estratégica que te permitirá estar cerca de tus clientes y proveedores.

Pero eso no es todo, este local también destaca por su buen estado, lo que te permitirá comenzar a trabajar sin tener que preocuparte por reformas o acondicionamientos. Con tan solo traer tus muebles y equipos, podrás comenzar a dar vida a tu negocio en un espacio moderno y funcional.

No pierdas la oportunidad de alquilar este local en el centro de la ciudad. ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita! Estamos seguros de que te encantará y no encontrarás una mejor opción en el mercado. ¡No esperes más y haz de este local tu nueva oficina en el corazón de la ciudad!

Ver todos los anuncios de LAURA



« Volver al Listado de Anuncios