Alquiler apartamento

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

600 €

Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Fotos del anuncio: Alquiler apartamento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler apartamento

Localidad: Badajoz, Provincia: Badajoz.
Zona: Pardaleras. Dirección: Nardo. Código postal: 06300.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Apartamento perfectamente amueblado de dos habitaciones zona centro al lado del IeS Bárbara de Braganza,museo,juzgados. No se admiten mascotas. Imprescindible nómina y contrato de trabajo


¿Estás buscando un lugar para alquilar en el centro de la ciudad? ¡Tenemos la solución para ti! Te presentamos un apartamento perfectamente amueblado con dos habitaciones, ubicado en la zona centro de la ciudad, al lado del IeS Bárbara de Braganza, museo y juzgados.

Este apartamento ofrece la comodidad de la ciudad a tu alcance, con todas las comodidades que necesitas. Está completamente amueblado con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Incluye una cocina equipada, un salón amplio y dos dormitorios con sus respectivos baños. El apartamento también cuenta con una terraza con vistas al centro de la ciudad, ideal para disfrutar de un día soleado.

Además, este apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, al lado del IeS Bárbara de Braganza, museo y juzgados. Está cerca de todos los servicios que necesitas, como supermercados, restaurantes, tiendas, bancos, etc.

Por otro lado, este apartamento se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar seguro y con poca congestión. Por lo tanto, es un lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar para alquilar en el centro de la ciudad.

Por último, para alquilar este apartamento se requiere una nómina y contrato de trabajo. Además, no se admiten mascotas. Si estás interesado en este apartamento, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información y concertar una visita para con

Ver todos los anuncios de Raquel



« Volver al Listado de Anuncios