Estudio en alquiler

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

700 €

Estudio en alquiler
  • Fotos del anuncio: Estudio en alquiler
  • Fotos del anuncio: Estudio en alquiler
  • Fotos del anuncio: Estudio en alquiler
  • Fotos del anuncio: Estudio en alquiler
  • Ampliar Fotos del anuncio: Estudio en alquiler

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Sant Gervasi. Dirección: Calle calvet 10. Código postal: 08021.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.

Estudio en alquiler, suministros incluidos, amueblado totalmente, disponible el día 8 de octubre


¡Bienvenido a nuestro lujoso Estudio en Alquiler! Disponible el día 8 de octubre, le ofrecemos un lugar único para alquilar para sus necesidades de trabajo, hábito o negocio. Nuestro Estudio en Alquiler ofrece un lugar amueblado totalmente equipado con todos los suministros necesarios. Ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades de trabajo, incluyendo una zona de recepción para clientes, una sala de reuniones, una cocina, un baño y una oficina privada.

También brindamos una amplia gama de equipo y servicios que le permiten llevar a cabo sus actividades cotidianas con facilidad. Estos incluyen una conexión a Internet de alta velocidad, equipo de computación moderno, impresoras, escáner, soporte técnico y asistencia de profesionales calificados para ayudarle con cualquier pregunta.

Además, nuestro Estudio en Alquiler ofrece la seguridad y comodidad de un lugar seguro para trabajar y vivir. Estamos ubicados en una zona segura con vigilancia 24/7 para garantizar su seguridad. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para garantizar el bienestar y seguridad de nuestros clientes.

Si está buscando un lugar único para alquilar para sus necesidades, nuestro Estudio en Alquiler ofrece una ubicación conveniente para satisfacer sus necesidades. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro Estudio en Alquiler y para saber cómo podemos ayudarle!

Ver todos los anuncios de Ruslan Fenev



« Volver al Listado de Anuncios