Alquilo piso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cebreros

300 €


Localidad: Cebreros, Provincia: Ávila.
Zona: El mancho.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Alquilo piso en el mancho. Dos dormitorios, salón, cocina, baño. En buen estado.


¿Estás buscando un piso para alquilar en el Mancho? Entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos una vivienda con dos dormitorios, salón, cocina, baño y en buen estado. Una vivienda de tamaño medio, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, o para vivir de forma cómoda y segura.

Ubicado en una zona céntrica y con facilidad de acceso, el piso se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad. Está rodeado de todos los servicios básicos como supermercados, restaurantes, bares, farmacias, etc. Además de estar bien comunicado por transporte público.

Esta vivienda es una gran opción para aquellos que desean pasar unas vacaciones tranquilas y a la vez disfrutar de todos los servicios que ofrece la zona. El piso cuenta con una decoración moderna y acogedora, además de una amplia terraza para relajarse al aire libre.

En cuanto a los precios, el alquiler del piso está en línea con el mercado inmobiliario del Mancho. Ofrecemos un precio competitivo y un servicio de primera calidad, para que puedas disfrutar de tu estancia en toda tranquilidad.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mancho! Si estás interesado en alquilar este piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma inmediata. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Celia Morales Duran

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios