Bonito Piso en Alquilrer

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huércal de Almería

625 €

Bonito Piso en Alquilrer
  • Fotos del anuncio: Bonito Piso en Alquilrer
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bonito Piso en Alquilrer

Localidad: Huércal de Almería, Provincia: Almería.
Zona: 86. Dirección: Río ALMANZORA ( Villa Ines).

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

PISO EN ALQUILER AMUEBLADO CON PLAZA DE JARAJE CON AIRE ACONDICIONADO, PISCINA Y GARAJE CARACTERÍSTICAS • SALÓN • COCINA COMPLETA • 3 DORMITORIOS, 1 sin amueblar • CUARTO DE BAÑO CON PLACA DUCHA • CUARTO DE BAÑO PEQUEÑO


Este piso en alquiler es una verdadera joya que no puedes dejar escapar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, cuenta con todas las características que estás buscando en tu nuevo hogar.

Lo primero que te llamará la atención al entrar en este bonito piso es su amplitud y luminosidad. Gracias a sus grandes ventanales, la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, está totalmente amueblado con muebles de alta calidad, lo que te permitirá mudarte sin preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar.

La cocina es uno de los puntos fuertes de este piso. Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y una amplia encimera, te permitirá preparar tus platos favoritos con comodidad. Además, cuenta con una zona de comedor integrada, perfecta para disfrutar de tus comidas en familia o con amigos.

El salón es otro de los espacios destacados de esta vivienda. Con un diseño moderno y sofisticado, es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Además, cuenta con aire acondicionado, para que puedas estar cómodo en cualquier época del año.

El piso cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados para que puedas mantener tu ropa y pertenencias perfectamente organizadas. Uno de ellos está amueblado y listo para ser utilizado, mientras que los otros dos están sin amueblar, permitiéndote darles tu toque personal y adaptarlos a tus necesidades.

El cuarto de baño principal cuenta con una amplia placa de ducha, perfecta para relajarte y recargar energías después de un día agotador. Además, cuenta con un pequeño cuarto de baño adicional, ideal para las visitas o para cuando tienes prisa.

Pero eso no es todo, este piso en alquiler también cuenta con una plaza de garaje y acceso a una piscina comunitaria, para que puedas refrescarte en los calurosos días de verano.

En resumen, si estás buscando un piso en alquiler en una ubicación privilegiada,

Ver todos los anuncios de Ramón Amaro López



« Volver al Listado de Anuncios