Alquiler anual

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Isla Cristina

550 €

Alquiler anual
  • Fotos del anuncio: Alquiler anual
  • Fotos del anuncio: Alquiler anual
  • Fotos del anuncio: Alquiler anual
  • Fotos del anuncio: Alquiler anual
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler anual

Localidad: Isla Cristina, Provincia: Huelva.
Zona: Costasuri. Dirección: Urb costisuri. Código postal: 41110.

Interior: Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Alquiler estupendo piso en Isla Canela. 2 habitaciones,2 baños,cocina amueblada y equipada, con amplia terraza, piscina y jardines. Comunidad incluida en el precio
.

¡Vive la experiencia de alquilar un precioso piso en Isla Canela! Esta fantástica propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más apreciadas de la isla, con un entorno envidiable. Dispone de dos habitaciones y dos baños, una cocina amueblada y equipada, además de una amplia terraza con vistas espectaculares. El precio incluye también la comunidad.

En la explanada de la vivienda hay una piscina comunitaria con vistas al mar, así como generosos jardines con zonas de descanso, perfectos para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el lugar.

¡No lo dudes! Si buscas un alquiler anual para vivir una experiencia única, no hay mejor lugar que Isla Canela. Disfruta de la tranquilidad y de la belleza de un entorno incomparable. Alquila tu piso ahora y empieza a disfrutar de todas las ventajas que este lugar tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Santiago Ledesma Navarro



« Volver al Listado de Anuncios