Alquilo apartamento amueblado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

550 €


Localidad: León, Provincia: León.
Zona: Catedral. Dirección: Calle La Paloms. Código postal: 24003.

Interior: Calefacción, Amueblado, Parket.
Exterior: Terraza

Soleado, centrico, ideal para 1 o 2 personad


Si estás buscando un lugar para vivir, ya sea solo o en pareja, y no sabes por dónde empezar, déjame presentarte una gran opción: un apartamento amueblado, soleado y en una ubicación céntrica. ¿Suena bien, verdad? Pues sigue leyendo porque este apartamento es ideal para ti.

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, este apartamento te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y práctica. Su ubicación céntrica te permitirá tener acceso a todos los servicios y opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad, sin tener que desplazarte demasiado. Además, su cercanía a las principales vías de transporte te facilitará la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad que necesites.

Pero eso no es todo, este apartamento también cuenta con un diseño moderno y acogedor, amueblado con muebles de alta calidad que le dan un toque de elegancia y comodidad. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo el espacio y ofrecerte una sensación de amplitud en todas sus áreas. La luz natural es otro de sus puntos fuertes, ya que el apartamento cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Si eres una persona que valora la seguridad, este apartamento también es perfecto para ti. Ubicado en un edificio con medidas de seguridad y vigilancia las 24 horas, podrás vivir con total tranquilidad y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que te permitirá acceder fácilmente a tu apartamento sin tener que subir escaleras.

En cuanto al apartamento en sí, cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida moderna y práctica. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, perfectos para los amantes de la cocina. El salón es amplio y luminoso, ideal para relajarte después de un largo día de trabajo o para recibir a tus invitados. Y la habitación principal cuenta con una cómoda cama y armarios empotrados, para que puedas almacenar tu ropa y pertenencias sin problemas.

Y lo mejor de todo, este

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios