Alquiler De Febrero a junio o Vacaciones por días sueltos

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de MedinaSidonia

450 €

Alquiler De Febrero a junio o Vacaciones por días sueltos
  • Fotos del anuncio: Alquiler De Febrero a junio o Vacaciones por días sueltos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler De Febrero a junio o Vacaciones por días sueltos

Localidad: MedinaSidonia, Provincia: Cádiz.
Zona: Prado de la Feria. Dirección: Castilla la Mancha. Código postal: 11170.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Se alquila piso en zona Prado de la Feria. 3 habitaciones , 2 baños con ascensor. Segundo piso , amplio. Cocina y casa amueblada con todo menaje. A 20 km de zonas playas y costa , Chiclana, Los Caños, Zahora, El palmar, Barbate. Día suelto( mínimo 4 días ) 45€/dia
.

Si estás buscando una opción de alquiler para febrero, junio o incluso vacaciones por días sueltos, te presentamos una excelente opción en la zona del Prado de la Feria. Se trata de un piso en alquiler que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, además de ascensor para mayor comodidad. Ubicado en un segundo piso, este amplio apartamento está completamente amueblado, incluyendo todo el menaje necesario para una estadía cómoda y placentera.

Lo mejor de todo es que esta ubicación privilegiada te permite estar a tan solo 20 km de las mejores playas y costas de la zona, como Chiclana, Los Caños, Zahora, El Palmar y Barbate. Esto significa que podrás disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la zona del Prado de la Feria, pero también tendrás la opción de explorar y descubrir las hermosas playas de la costa gaditana.

Además, si solo necesitas alquilar por días sueltos, esta es la opción perfecta para ti. El mínimo de días de alquiler es de 4, con un precio de solo 45 euros al día. Esto te brinda la flexibilidad de elegir la duración de tu estancia y pagar solo por los días que necesites.

No esperes más y reserva este piso en alquiler para tus próximas vacaciones o para una escapada de fin de semana. Con su excelente ubicación, amplias habitaciones, ascensor y completo equipamiento, no encontrarás una mejor opción en la zona del Prado de la Feria. ¡Haz tu reserva ahora y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gaditana!

Ver todos los anuncios de JESUS MANUEL CEPERO VERA



« Volver al Listado de Anuncios