Alquilo plaza parking

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

85 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Av. Madrid, 46. Código postal: 08028.

Es para coche mediano en sotano 6 en parking vigilado las 24 horas con vigilantes.



Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu coche, en nuestra inmobiliaria tenemos la solución perfecta para ti. Te ofrecemos una plaza de parking en alquiler en un sotano 6, dentro de un parking vigilado las 24 horas y con la presencia constante de vigilantes.

Nuestra inmobiliaria se preocupa por brindar un servicio de calidad y confiabilidad, es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente este parking para ofrecerte una opción segura y conveniente para aparcar tu coche. Sabemos lo importante que es para ti contar con un lugar seguro para tu vehículo, y es por eso que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar tu tranquilidad.

Ubicado en un sotano 6, nuestro parking cuenta con la ventaja de estar protegido de las inclemencias del tiempo, manteniendo tu coche en perfectas condiciones. Además, al estar vigilado las 24 horas y contar con la presencia de vigilantes, puedes estar seguro de que tu vehículo estará en buenas manos mientras estés fuera.

No importa el tamaño de tu coche, nuestra plaza de parking es ideal para vehículos de tamaño mediano, lo que te brinda la comodidad de no tener que preocuparte por encontrar un espacio adecuado para tu vehículo en un parking público. Al alquilar nuestra plaza, tendrás la tranquilidad de saber que tu coche estará siempre en el mismo lugar y en las mejores condiciones.

En nuestra inmobiliaria, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, si estás interesado en alquilar una plaza de parking en nuestro sotano 6, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

En resumen, si estás buscando una plaza de parking en alquiler en un lugar seguro, conveniente y confiable, nuestra inmobiliaria es tu mejor opción. Contáctanos y alquila tu plaza de parking en nuestro sotano 6, con la tranquilidad de saber que tu coche estará siempre protegido y en las mejores manos. ¡No esperes más y asegura tu plaza de parking con nosotros!

Ver todos los anuncios de ISABEL LOPEZ MUSULEN



« Volver al Listado de Anuncios