Alquilo una plaza de garaje en Cádiz

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

100 €


Localidad: Cádiz, Provincia: Cádiz.
Dirección: Hibiscos 5. Código postal: 11007.

Alquilo una plaza de garaje con puerta automática, en Cádiz, calle Hibiscos, zona de Bahía Blanca, a partir del primero de marzo.



¿Estás buscando una plaza de garaje en Cádiz? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Alquilo una plaza de garaje con puerta automática en la calle Hibiscos, ubicada en la zona de Bahía Blanca. Disponible a partir del primero de marzo, esta plaza de garaje es ideal para aquellos que buscan una solución segura y cómoda para aparcar su vehículo en una de las ciudades más turísticas de España.

La ubicación de esta plaza de garaje es inmejorable. Situada en la zona de Bahía Blanca, una de las más solicitadas en Cádiz, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, al estar en una calle tranquila y residencial, podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad y sin tener que preocuparte por posibles daños o robos.

Pero eso no es todo, esta plaza de garaje cuenta con una puerta automática que te permitirá acceder de forma rápida y segura en cualquier momento del día. Olvídate de perder tiempo buscando aparcamiento o de tener que lidiar con puertas pesadas y difíciles de manejar. Con esta plaza de garaje, todo será más fácil y cómodo.

Además, al ser una plaza de garaje privada, tendrás la tranquilidad de dejar tu vehículo en un lugar exclusivo y protegido. Ya no tendrás que preocuparte por los daños causados por otros vehículos o por posibles multas de estacionamiento. Con esta plaza de garaje en alquiler, tendrás la seguridad de que tu vehículo estará en buenas manos.

¿Y qué decir del precio? Esta plaza de garaje en Cádiz es una oportunidad única. Con un alquiler mensual muy económico, podrás disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece esta ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu plaza de garaje en Cádiz antes de que sea demasiado tarde.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en Cádiz, alquilar una con puerta automática en la calle Hibiscos, en la zona de Bahía Blanca, es la mejor opción.

Ver todos los anuncios de Rafael



« Volver al Listado de Anuncios