Se alquila garaje

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuenlabrada

70 €

Se alquila garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila garaje

Localidad: Fuenlabrada, Provincia: Madrid.
Dirección: Naciones 2 bis. Código postal: 28943.

Interior: Ascensor.

Se alquila plaza de garaje en zona de parque Europa, con vigilancia, ascensor, puerta automatica


Si estás buscando alquilar una plaza de garaje en la zona de Parque Europa, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria contamos con una amplia oferta de plazas de garaje disponibles en esta zona tan privilegiada de la ciudad.

Ubicado en un entorno residencial tranquilo y seguro, el Parque Europa es una de las áreas más demandadas para vivir en la ciudad. Su cercanía a parques, comercios y servicios, así como su excelente comunicación con el centro de la ciudad, lo convierten en un lugar ideal para establecer tu residencia.

En nuestra inmobiliaria entendemos la importancia de contar con una plaza de garaje en una zona tan concurrida como esta. Por eso, nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones disponibles para que puedas disfrutar de la comodidad y seguridad de tener tu propio espacio de estacionamiento.

Todas nuestras plazas de garaje en Parque Europa cuentan con vigilancia las 24 horas del día, garantizando así la protección de tu vehículo en todo momento. Además, disponen de ascensor y puerta automática, lo que facilita el acceso y la salida del garaje, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad y eficiencia, por eso nos aseguramos de que todas nuestras plazas de garaje cumplan con los estándares más altos de seguridad y comodidad. Nos preocupamos por ofrecerte un lugar seguro y cómodo para que puedas dejar tu vehículo con total tranquilidad.

No esperes más y contáctanos para conocer todas las opciones de plazas de garaje disponibles en la zona de Parque Europa. Te asesoraremos en todo momento y te ayudaremos a encontrar la plaza de garaje que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En resumen, en nuestra inmobiliaria encontrarás las mejores opciones de plazas de garaje en la zona de Parque Europa, con vigilancia, ascensor y puerta automática. No busques más, confía en nosotros y asegúrate de tener un lugar seguro y cómodo para tu vehículo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Kike



« Volver al Listado de Anuncios