Alquiler de plaza de garaje en Urbanización Pineda Parque

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

70 €

Alquiler de plaza de garaje en Urbanización Pineda Parque
  • Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje en Urbanización Pineda Parque
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de plaza de garaje en Urbanización Pineda Parque

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Bami. Dirección: Jandula. Código postal: 41013.

Se alquila plaza de garaje para coche mediano-pequeño. Esta plaza se encuentra en el primer nivel del parking y se puede acceder directamente desde las escaleras o por ascensor del bloque 1. Para enseñarla, concertar cita en los teléfonos indicados.
Urbanización Pineda Parque es una urbanización de lujo situada en la provincia de Barcelona, con unas vistas privilegiadas al mar. Está ubicada en una zona céntrica y tranquila, ideal para los amantes de la naturaleza.
La urbanización dispone de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y segura, como por ejemplo: una piscina, parques infantiles, una zona verde y una zona deportiva. Además, cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes y ocio que permiten disfrutar de todas las comodidades.
La plaza de garaje se ofrece en alquiler con una tarifa muy competitiva. Está perfectamente equipada con una puerta automática, un sistema de seguridad y una cámara de vigilancia.
Si estás buscando una plaza de garaje para tu coche en una urbanización de lujo, con todas las comodidades y servicios que necesitas, no lo dudes más y ven a visitar la plaza de garaje de Urbanización Pineda Parque. Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos al mejor precio del mercado. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Pilar Ivañez



« Volver al Listado de Anuncios