Alquiler de trasteros y minialmacenes

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

50 €

Alquiler de trasteros y minialmacenes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de trasteros y minialmacenes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de trasteros y minialmacenes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de trasteros y minialmacenes

Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: via complutense. Código postal: 28805.

Trasteros en Alquiler para particulares y empresas. Acceso 24 horas,/365 días al año, seguro, cámaras, central de alarma, zona de aparcamiento. Oferta 20% descuento hasta 31.12.2024 Llámenos, pida información o concierte cita para visitar el centro y elegir el Trastero que mejor le convenga.



¿Necesitas un espacio extra para almacenar tus pertenencias? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, ofrecemos trasteros y minialmacenes en alquiler para particulares y empresas.

Lo mejor de todo es que nuestros trasteros están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, contamos con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia, sistema de alarma central y una zona de aparcamiento para mayor tranquilidad.

Y si eso no es suficiente, tenemos una oferta especial del 20% de descuento en todos nuestros trasteros hasta el 31 de diciembre de 2024. ¡Aprovecha esta oportunidad única y contáctanos ahora!

Puedes llamarnos para pedir más información o concertar una cita para visitar nuestro centro y elegir el trastero que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más y libera espacio en tu hogar o negocio con nuestros trasteros en alquiler. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de TRASTEROS CSALCALA.COM



« Volver al Listado de Anuncios