Trasteros para empresas y particulares

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

29 €

Trasteros para empresas y particulares
  • Fotos del anuncio: Trasteros para empresas y particulares
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trasteros para empresas y particulares

Localidad: Blanes, Provincia: Girona.
Dirección: Avda, D'Europa nº26. Código postal: 17300.

Trasteros desde 1m2 en la mejor zona de Blanes. Acceso 24h todos los días del año, código de acceso personal para acceder al trastero elementos de transporte interno gratuitos, amplia zona de carga y descarga, sistema de CCTV 24h. Precios desde 29€.


¿Estás buscando la mejor solución para el almacenamiento de tus bienes? En Trasteros Blanes te ofrecemos la mejor opción para particulares y empresas. Ofrecemos trasteros des de 1m2 en la mejor zona de Blanes, con precios desde 29? (iva y seguro incluido). Disponemos de un sistema de seguridad con código de acceso personal para acceder al trastero, un sistema de CCTV 24h y elementos de transporte interno gratuitos. Además, contamos con una amplia zona de carga y descarga, para una mayor comodidad. El acceso es 24h todos los días del año para que puedas acceder a tu trastero en cualquier momento.

En Trasteros Blanes te garantizamos la seguridad y el confort que necesitas para el almacenamiento de tus bienes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado para ofrecerte la mejor solución a tu medida. Ofrecemos servicios de calidad a precios muy competitivos para que puedas disfrutar de los mejores trasteros de la mejor zona de Blanes.

¡No lo dudes más! Si buscas un servicio de calidad para el almacenamiento de tus bienes, en Trasteros Blanes te ofrecemos la mejor solución. No pierdas la oportunidad de almacenar tus bienes de forma segura y cómoda. Contamos con un amplio catálogo de trasteros des de 1m2 con precios desde 29? (iva y seguro incluido). Además, disponemos de un sistema de seguridad con código de acceso personal para acceder al trastero, un sistema de CCTV 24h y elementos de transporte interno

Ver todos los anuncios de HOMEBOX BLANES



« Volver al Listado de Anuncios