Armario lacado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

200 €

Armario lacado
  • Fotos del anuncio: Armario lacado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Armario lacado

Vendo armario de cerezo lacado en blanco con balda superior en el interior y barra para colgar prendas.Dos cajones en la parte de abajo del mueble. Alto 197cm Ancho 79 cm Fondo 57cm



Descubre el armario perfecto para tu hogar: un armario lacado de cerezo en blanco. Con una elegante balda superior en el interior y una barra para colgar tus prendas, este mueble no solo te ayudará a mantener tu ropa ordenada y en perfecto estado, sino que también aportará un toque de estilo a tu habitación.

Con una altura de 197 cm, un ancho de 79 cm y un fondo de 57 cm, este armario ofrece un amplio espacio para guardar todas tus prendas y accesorios. Además, cuenta con dos prácticos cajones en la parte inferior, ideales para guardar ropa de cama, calzado o cualquier otro objeto que desees tener a mano.

El acabado lacado en blanco del armario de cerezo le da un aspecto moderno y sofisticado, perfecto para cualquier tipo de decoración. Además, la calidad de los materiales utilizados asegura una larga durabilidad del mueble, convirtiéndolo en una inversión inteligente para tu hogar.

No esperes más y hazte con este armario lacado de cerezo para darle un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar. ¡Haz clic en el botón de compra y disfruta de tu nuevo armario en pocos días! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta armario lacado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alvaro Castro



« Volver al Listado de Anuncios