Bicicleta infantil

15 €

Bicicleta infantil
  • Fotos del anuncio: Bicicleta infantil
  • Fotos del anuncio: Bicicleta infantil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta infantil

Bici para niños con rueda de 40 cm como referencia, estado bueno, falta limpieza y engrase y revisar los frenos, estado como se ve en las fotos.



"Si estás buscando una bicicleta infantil de calidad y en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una bici para niños con ruedas de 40 cm, ideal para los más pequeños de la casa. Aunque su estado es bueno, solo necesita una buena limpieza, engrase y revisión de los frenos, tal como se puede apreciar en las fotos.

Con esta bicicleta, tus hijos podrán disfrutar de divertidos paseos al aire libre, ejercitarse y desarrollar su equilibrio y coordinación de manera segura. Además, gracias a su tamaño y diseño, es perfecta para niños entre 3 y 6 años.

Con su estructura resistente y duradera, esta bici infantil garantiza la máxima seguridad y estabilidad en cada pedaleo. Su rueda de 40 cm es perfecta para los niños en etapa de aprendizaje, brindándoles la confianza necesaria para que puedan avanzar y divertirse al mismo tiempo.

Aunque su estado es como se puede ver en las fotos, con un poco de limpieza y engrase, esta bicicleta quedará como nueva y lista para ser disfrutada por tus hijos. Además, es una excelente oportunidad de ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

No esperes más para adquirir esta increíble bicicleta infantil y regalarle a tus hijos momentos inolvidables de diversión y aprendizaje. ¡Hazte con ella ahora mismo y dale a tus hijos la oportunidad de tener su primera bici como referencia en su crecimiento y desarrollo!"

Ver todos los anuncios de Francisco Javier



« Volver al Listado de Anuncios