Sé vende bicicleta rockrider

Precio a convenir


Alfa Romeo Bicicleta rockrider. Sé vende bicicleta rockrider 27'5 Tiene las cubiertas nuevas 27'5 Tiene la rueda delantera nueva 27'5 Tiene los piñones nuevos Tiene el sillín un poco deteriorado, pero se regala uno nuevo. Para más información contacten por este medio

Se pone a la venta una bicicleta Rokier en excelente estado. Con ruedas nuevas de 27 pulgadas y disco delantero completamente nuevo, esta bicicleta te brindará una experiencia de conducción suave y segura. Además, cuenta con piñones nuevos que garantizan un cambio de marchas fluido y preciso.

Además de su excelente funcionamiento, esta bicicleta también cuenta con un asiento nuevo de regalo. De esta manera, podrás disfrutar de una comodidad óptima en tus recorridos en bicicleta. Sin duda, una ventaja adicional que no puedes dejar pasar.

Con esta bicicleta Rokier, podrás disfrutar al máximo de tus paseos, ya sea por la ciudad o por terrenos más exigentes. Gracias a su diseño resistente y duradero, podrás enfrentar cualquier tipo de terreno sin preocupaciones. Además, su color rojo llamativo y moderno te hará destacar entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta bicicleta Rokier en perfectas condiciones. ¡Hazte con ella ahora y comienza a disfrutar de tus paseos en dos ruedas como nunca antes! No esperes más, ya que esta oferta es por tiempo limitado. ¡Aprovecha y adquiere esta bicicleta que te brindará horas de diversión y ejercicio al mismo tiempo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de J. M.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios