Vendo bicicleta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

60 €

Vendo bicicleta
  • Fotos del anuncio: Vendo bicicleta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bicicleta

Poco usada en perfectas condiciones agregó patineta plegable



"Si estás buscando una bicicleta en perfectas condiciones y una patineta plegable, ¡has llegado al lugar indicado! En venta, una bicicleta poco usada de alta calidad, ideal para aquellos que desean disfrutar de paseos en bicicleta o practicar deportes al aire libre. Esta bicicleta está en excelente estado, lista para ser utilizada y brindarte una experiencia de conducción suave y cómoda.

Con un diseño moderno y atractivo, esta bicicleta es perfecta para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Su estructura resistente y duradera garantiza un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, desde la ciudad hasta el campo. Además, cuenta con una patineta plegable incluida, perfecta para aquellos momentos en los que necesitas un transporte más compacto y ágil.

Esta bicicleta también ofrece una gran variedad de características que la hacen destacar entre otras en el mercado. Su sistema de frenado de alta calidad garantiza una parada segura y rápida, mientras que su sistema de cambios te permite ajustar la velocidad según tus necesidades. Además, su asiento ajustable y su manillar ergonómico te brindarán una posición cómoda y natural para disfrutar de largos paseos en bicicleta.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta bicicleta en perfectas condiciones y con una patineta plegable incluida, todo por un precio increíblemente bajo. Aprovecha y súmate a la tendencia de movilidad sostenible, mientras disfrutas de una forma divertida y saludable de transportarte.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para adquirir esta increíble bicicleta poco usada en perfectas condiciones, junto con su patineta plegable incluida! Estamos seguros de que no te arrepentirás de esta compra y podrás disfrutar de la libertad y la diversión que solo una bicicleta puede brindarte. ¡Hazte con ella antes de que se agote!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Paco Cabrita



« Volver al Listado de Anuncios