Vendo bicicleta de niña .

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Caudete

150 €


Vendo bicicleta de niña casi sin usar ,esta en perfectas condiciones ,color rosa ,me urge vender x que me ocupa espacio .


Si estás buscando una bicicleta de niña prácticamente nueva, estás de suerte. ¡Tenemos la bicicleta perfecta para tu pequeña! Esta bicicleta para niñas está en excelentes condiciones, es de color rosa y está disponible para su compra inmediata. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir una bicicleta que tanto le gustará a tu hija!

Esta bicicleta es perfecta para niñas de entre 3 a 8 años. Es una bicicleta muy segura, con frenos de seguridad y una estructura resistente. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de tu hija.

Además, es una bicicleta muy cómoda. Tiene asiento acolchado para evitar los dolores de espalda y un manillar ergonómico para mejorar la postura de tu hija. Esta bicicleta es perfecta para que tu hija practique cualquier deporte al aire libre de forma segura y divertida.

No pierdas la oportunidad de conseguir esta increíble bicicleta para tu hija. Está disponible para su compra inmediata. No esperes más, ¡aprovéchala ahora! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Marta Albertos Anaya



« Volver al Listado de Anuncios