Bici eléctrica paseo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baracaldo

450 €


Esta perfecta uy poco usada la compré para la mujer y la cogió miedo es de color negro la batería está prácticamente nueva, la sacó de vez en cuando para que le de el aire


Las bicicletas eléctricas están ganando cada vez más popularidad en el mundo del ciclismo. Y no es de extrañar, ya que son una opción práctica, económica y ecológica para moverse por la ciudad. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, destaca la bicicleta eléctrica de paseo, perfecta para aquellos que buscan una forma cómoda y fácil de desplazarse.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica de paseo, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una opción que seguro te encantará. Se trata de una bici eléctrica en perfecto estado, apenas usada y con una excelente relación calidad-precio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Esta bicicleta eléctrica de paseo es ideal para aquellos que buscan una forma de transporte práctica y versátil. Con un elegante diseño en color negro, se adapta a cualquier estilo y se convierte en el complemento perfecto para tus trayectos diarios. Además, su batería prácticamente nueva te brinda una gran autonomía, para que puedas recorrer largas distancias sin preocuparte por quedarte sin energía.

Además, esta bici eléctrica ha sido usada muy poco, ya que fue comprada para la mujer del propietario. Sin embargo, debido al miedo que ella le tiene a andar en bicicleta, se encuentra en perfectas condiciones y lista para ser utilizada por su nuevo dueño. Así que si estás buscando una opción económica pero en excelente estado, no lo pienses más y adquiere esta bicicleta eléctrica de paseo.

Y no solo eso, esta bici también cuenta con un sistema de aireación en la batería, lo que permite que se mantenga en óptimas condiciones incluso si no se utiliza con frecuencia. Así que no tendrás que preocuparte por dejarla guardada durante largos períodos de tiempo, ya que su batería seguirá funcionando al máximo rendimiento.

Por último, pero no menos importante, esta bicicleta eléctrica de paseo es perfecta para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente y reducir su huella de carbono. Al utilizar una bici eléctrica

Ver todos los anuncios de Luis Hernandez Perez



« Volver al Listado de Anuncios