Buscamos jugadores para fútbol sala

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir


Buscamos jugadores que tenga o no experiencia en fútbol sala que sean jóvenes de 18 a 30 No dudéis en contactar y os informamos por whatsapp
o email. Buscamos jugadores que deseen divertirse y disfrutar de los placeres del deporte. Estamos buscando jugadores amantes del fútbol sala para formar un equipo y competir en torneos locales.

Si buscas una forma divertida de pasar el tiempo con amigos, ¡el fútbol sala es la mejor opción para ti! Si tienes entre 18 y 30 años y quieres divertirte, ¡esta es tu oportunidad! No importa si tienes experiencia o no en el mundo del fútbol sala, todos los interesados son bienvenidos.

En nuestro equipo te aseguramos un buen ambiente, con una variedad de jugadores con diferentes habilidades y niveles de experiencia. Estamos seguros de que te divertirás y podrás disfrutar de los placeres de este deporte. Te invitamos a que te unas a nuestro equipo y a que disfrutes de la competición, la diversión y la emoción del fútbol sala.

Si deseas unirte a nuestro equipo de fútbol sala, no dudes en contactarnos por whatsapp o email. Estaremos encantados de tenerte entre nosotros y te aseguramos que disfrutarás de la experiencia. ¡No te pierdas la oportunidad de divertirte y de disfrutar de los placeres del deporte! ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!

Ver todos los anuncios de Alejandro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios