Clases de boxeo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

15 €

Clases de boxeo
  • Fotos del anuncio: Clases de boxeo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de boxeo

Hola ofrezco clases de boxeo a chicos i chicas que les interese aprender el arte i pueden desarrollar su habilidad i tecnica . Entre la clase aprender seria: -fisico- endurecimiento del cuerpo (resistencia) -Movimientos basicos -pasos de posicionamiento -tecnica i adaptacion de combate -orientacion continua


Ofrezco clases de boxeo para todos aquellos que deseen aprender el apasionante arte de este deporte. Tanto chicos como chicas podrán desarrollar sus habilidades y técnicas en cada una de las sesiones que ofrezco. Mi objetivo es que cada alumno alcance su máximo potencial y se convierta en un verdadero maestro del boxeo.

En mis clases, la parte física es fundamental. A través de ejercicios específicos, trabajaremos en el endurecimiento del cuerpo y en el aumento de la resistencia, para que puedan enfrentar cualquier desafío que se les presente en el ring. Además, aprenderemos los movimientos básicos y los pasos de posicionamiento necesarios para un buen desempeño en el combate.

Pero no solo nos enfocaremos en la parte física, sino también en la técnica. Con mi guía y orientación continua, cada alumno irá adquiriendo las habilidades necesarias para ser un verdadero boxeador. Desde la adaptación de combate hasta la técnica y estrategia, todo será abordado en mis clases para que puedan alcanzar un nivel óptimo.

Si estás buscando un lugar donde aprender y mejorar en el boxeo, has llegado al lugar indicado. Con mis clases, no solo te convertirás en un boxeador más fuerte y resistente, sino que también desarrollarás una técnica impecable y una mentalidad de campeón. No esperes más y únete a mi grupo de alumnos, juntos alcanzaremos la cima en este deporte de combate. ¡Te espero en mis clases de boxeo!

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios