Braco alemán

Publicado 11/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Precio a convenir


Disponible braco alemán con 4 años cazando pelo y pluma en monte y llanos se puede probar, con documentación al día, se encuentra en Granada también opción de cambio por algo relacionado con la caza


El braco alemán es una de las razas de perros de caza más populares y valoradas en el mundo. Y es que su excelente olfato, su inteligencia y su energía los convierten en compañeros perfectos para los amantes de la caza. Y si estás buscando un braco alemán de calidad, ¡has llegado al lugar indicado!

En esta ocasión, te presentamos un ejemplar excepcional de braco alemán disponible en la zona de Granada. Se trata de un perro con 4 años de edad, que ha sido entrenado y adiestrado para cazar tanto pelo como pluma en montes y llanos. Sin duda, su experiencia y habilidades en la caza lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un compañero fiel y eficiente en sus jornadas de caza.

Además, este braco alemán cuenta con toda su documentación al día, lo que garantiza su procedencia y su estado de salud óptimo. Y si eso no fuera suficiente, el propietario también ofrece la posibilidad de probar al perro en acción, para que puedas comprobar su destreza y habilidades en persona.

Pero eso no es todo, ya que el propietario también ofrece la opción de cambio por algo relacionado con la caza. Esto significa que si tienes algo que pueda interesarle, como un arma o accesorios de caza, podrías llegar a un acuerdo y obtener a este magnífico braco alemán en tu vida.

No cabe duda de que este braco alemán es una oportunidad única para aquellos que buscan un perro de caza de alta calidad y con experiencia en el campo. Además, su ubicación en Granada lo convierte en una opción accesible para aquellos que se encuentren en la zona.

En resumen, si estás buscando un braco alemán con 4 años de edad, entrenado en la caza de pelo y pluma en montes y llanos, con toda su documentación al día y la posibilidad de probarlo en acción, ¡no dudes en contactar al propietario de este ejemplar! Y si tienes algo relacionado con la caza para ofrecer a cambio, ¡podrías llevarte a este increíble per

Ver todos los anuncios de Jorge

« Volver al Listado de Anuncios