Braco alemán para montas

Publicado 27/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Precio a convenir


Ofrezco braco alemán de 3 anos para montas...excelente pedigree y gran pasión por la caza jaspeado en blanco y marrón. ..interesados paso fotos por wassap y concretamos
.


"Si estás en busca de un compañero de caza con un excelente pedigree, pasión por la caza y una belleza inigualable, ¡has llegado al lugar indicado! Ofrezco un braco alemán de 3 años para montas, con un hermoso jaspeado en blanco y marrón que te dejará sin aliento. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Este magnífico braco alemán cuenta con un linaje impecable, garantizando sus habilidades y predisposición para la caza. Además, su joven edad le permite tener un vigor y energía inigualables, lo que lo convierte en el compañero ideal para tus días de caza.

No solo su pedigree es impresionante, sino que también su apariencia es cautivadora. Su pelaje jaspeado en blanco y marrón lo hace destacar entre los demás, convirtiéndolo en una verdadera joya en el campo de caza. ¡Será imposible pasar desapercibido con él a tu lado!

Si estás interesado en conocer más sobre este braco alemán, no dudes en contactarme. Puedo enviarte fotos por wassap para que puedas apreciar su belleza y potencial. Y si decides que es el compañero perfecto para tu próxima temporada de caza, podemos concretar todos los detalles para que puedas disfrutar de su compañía cuanto antes.

No pierdas la oportunidad de tener a este braco alemán en tu equipo de caza. Su pedigree, pasión por la caza y belleza lo convierten en una opción única e irresistible. ¡Contáctame ahora y asegura tu lugar junto a este maravilloso compañero de caza!"

Ver todos los anuncios de Antonio Aldabo Tomas

« Volver al Listado de Anuncios