Se vende calzado de seguridad

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

30 €

Se vende calzado de seguridad
  • Fotos del anuncio: Se vende calzado de seguridad
  • Fotos del anuncio: Se vende calzado de seguridad
  • Fotos del anuncio: Se vende calzado de seguridad
  • Fotos del anuncio: Se vende calzado de seguridad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende calzado de seguridad

Se venden zapatos de trabajo en talla 44 de la marca Würth-Modyf, el modelo está realizado en auténtica piel, con suela antideslizante y puntera de acero. Se entregan totalmente nuevos en su caja original.
Estos zapatos de seguridad son indispensables para todos aquellos trabajadores que realizan actividades en ambientes donde se corre el riesgo de sufrir lesiones en los pies, como en la industria, la construcción, la minería, el transporte, entre otros. El calzado de seguridad Würth-Modyf se ha diseñado para garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Estos zapatos de seguridad cuentan con una suela antideslizante y resistente, además de una puntera de acero para proteger los pies de impactos y presiones externas. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, que garantizan una vida útil larga y una excelente relación calidad-precio.

La marca Würth-Modyf ofrece una amplia variedad de calzado de seguridad para satisfacer las necesidades de los trabajadores, desde zapatos de trabajo, botas de seguridad, zapatillas de deporte, hasta botines y sandalias. Todos los modelos siguen las normas de seguridad europeas, para garantizar la protección de los trabajadores.

Además, el calzado de seguridad de Würth-Modyf se puede personalizar con su nombre, logo o imagen, para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa. Esta personalización es una excelente forma de distinguirse y de mejorar la imagen corporativa.

En Würth-Modyf ofrecemos la mejor calidad en calzado de seguridad para nuestros clientes. Todos nuestros productos han pasado los controles de calidad más exigentes y están fabricados con materiales resistentes para garantizar la seguridad de los tr. Venta se vende calzado de seguridad de segunda mano

Ver todos los anuncios de José



« Volver al Listado de Anuncios