Camas 90

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

80 €

Camas 90
  • Fotos del anuncio: Camas 90
  • Fotos del anuncio: Camas 90
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camas 90

Vendo dos camas de 90 Somier de laminas de madera en ambas Una es colchon viscoelastico Muy bueno
.


"En busca de un buen descanso y comodidad, es fundamental contar con camas de calidad que se adapten a nuestras necesidades. Si estás buscando dos camas individuales de 90 cm, estás en el lugar indicado. Te presentamos nuestra oferta de dos camas de 90 cm, con somier de láminas de madera en ambas y un colchón viscoelástico de alta calidad.

Estas camas son ideales para aquellos que buscan un descanso óptimo y saludable. Gracias al somier de láminas de madera, la cama proporciona una firmeza adecuada al cuerpo, permitiendo una correcta alineación de la columna durante el sueño. Además, la lámina de madera es resistente y duradera, lo que garantiza una larga vida útil de la cama.

Pero eso no es todo, ya que estas camas también incluyen un colchón viscoelástico de primera calidad. Este tipo de colchón se adapta a la forma del cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme y aliviando la presión en los puntos de contacto. Esto significa un descanso profundo y sin interrupciones, ya que el colchón se amolda a tu cuerpo, brindando un soporte adecuado a cada parte de él.

Además, el colchón viscoelástico es altamente transpirable, lo que permite una correcta circulación de aire durante la noche, manteniendo una temperatura agradable y evitando la acumulación de humedad y ácaros. Esto lo convierte en una opción ideal para quienes sufren de alergias o problemas respiratorios.

En resumen, estas dos camas de 90 cm con somier de láminas de madera y colchón viscoelástico son una excelente opción para aquellos que buscan un descanso de calidad. No solo te garantizan un sueño reparador y saludable, sino que también son una inversión a largo plazo gracias a su durabilidad y resistencia. No esperes más, hazte con estas dos camas y disfruta de una noche de descanso como nunca antes.". Venta camas 90 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Susana



« Volver al Listado de Anuncios