Vendo cama plegable

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

40 €

Vendo cama plegable
  • Fotos del anuncio: Vendo cama plegable
  • Fotos del anuncio: Vendo cama plegable
  • Fotos del anuncio: Vendo cama plegable
  • Fotos del anuncio: Vendo cama plegable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo cama plegable

Vendo cama plegable en buen estado con colchón de goma espuma incluido.


La comodidad y el descanso son dos aspectos fundamentales en nuestra vida diaria, por lo que contar con el mobiliario adecuado en nuestro hogar es esencial. Y si hablamos de optimizar el espacio en nuestro hogar, una cama plegable es la solución perfecta.

Es por eso que hoy te presento una increíble oportunidad de adquirir una cama plegable en excelentes condiciones. No solo eso, sino que también viene con un colchón de goma espuma incluido, garantizando así un descanso placentero y cómodo.

Esta cama plegable es ideal para aquellos que buscan ahorrar espacio en su hogar, ya sea en una habitación pequeña, una casa de vacaciones o incluso en un estudio. Gracias a su diseño versátil, podrás utilizarla solo cuando la necesites y luego guardarla fácilmente, dejando más espacio disponible en tu hogar.

Además, esta cama plegable se encuentra en perfecto estado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reparaciones o gastos adicionales. Está lista para ser utilizada y brindarte el máximo confort.

Su colchón de goma espuma es otro aspecto destacado de esta oferta. Esta espuma es conocida por su capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, proporcionando un soporte adecuado para una buena postura y aliviando la presión en los puntos de contacto. Sin duda, te garantizará un descanso reparador y revitalizante.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble cama plegable con colchón de goma espuma incluido. Una opción práctica, cómoda y económica para optimizar el espacio en tu hogar y mejorar tu calidad de vida. ¡Contáctame ahora y hazte con ella antes de que alguien más se te adelante! . Venta vendo cama plegable de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan Luis



« Volver al Listado de Anuncios