Busco niñera en Francos Rodríguez

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Paseo de la dirección . Código postal: 28039.

Tipo de contrato: Temporal, Por horas

Hola. Busco niñera a tiempo parcial, de lunes a viernes. Unas horas durante el día, preferiblemente de 10 a1pm. Es para una bebe de 3 meses y medio. Referencias imprescindibles, experiencia y profesionalidad.


En la búsqueda de una niñera en la zona de Francos Rodríguez, nos encontramos en la necesidad de contratar a una persona que sea capaz de brindar un cuidado excepcional a nuestra pequeña de 3 meses y medio. Esta posición es a tiempo parcial, de lunes a viernes, con unas horas durante el día, preferiblemente de 10 am a 1 pm.

Estamos buscando a una persona experimentada y altamente profesional que tenga la habilidad de proporcionar un ambiente seguro, amoroso y estimulante para nuestro bebé. Es por eso que las referencias son imprescindibles para nosotros.

La persona que buscamos debe tener experiencia comprobada en el cuidado de bebés y un enfoque en su desarrollo y bienestar. Será responsable de todas las tareas relacionadas con el cuidado del bebé, como alimentación, cambio de pañales, baño, estimulación sensorial y actividades adecuadas a su edad.

Además, buscamos a alguien que sea proactivo y capaz de identificar y atender las necesidades del bebé de manera eficiente. También es importante que tenga habilidades de comunicación efectivas para mantenernos informados sobre el desarrollo y bienestar de nuestro hijo.

Valoramos la puntualidad y la responsabilidad en esta posición, ya que entendemos lo importante que es para el bienestar del bebé tener una rutina estable y consistente. Buscamos a alguien que pueda comprometerse a largo plazo y establecer una relación de confianza con nuestra familia.

Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en ser parte de nuestra familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos encontrar a la persona adecuada que pueda brindarle a nuestro bebé el cuidado y amor que merece. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz Pérez Moreno



« Volver al Listado de Anuncios