Carrotienda cherokee

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sils

750 €

Carrotienda cherokee
  • Fotos del anuncio: Carrotienda cherokee
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carrotienda cherokee

Combustible: Diesel,

Remolque tienda de la marca cherokee.modelo rapid Dos habitaciones de 1,50+ avance original, montaje rapido y practico.Telas muy cuidadas. Papeles en regla, lista para usar. Tiene un soporte donde iba el cofre para la nevera.El cofre incluye. Mas informacion en privado.


La marca Cherokee ha demostrado ser un referente en el mercado de los remolques tienda, y su modelo Rapid no es la excepción. Esta práctica y versátil carpa ofrece todas las comodidades y funcionalidades que un viajero aventurero podría desear en sus escapadas al aire libre. Con dos habitaciones de 1,50 metros cada una, esta tienda ofrece espacio suficiente para acomodar a una familia o grupo de amigos durante sus vacaciones.

Una de las principales ventajas del modelo Rapid es su avance original, que permite un montaje rápido y sencillo en cualquier lugar. Olvídate de perder tiempo y energía en la instalación de tu tienda, con la Cherokee Rapid podrás disfrutar de tu destino en cuestión de minutos. Además, su diseño práctico y compacto la convierte en una opción ideal para aquellos viajeros que buscan la máxima comodidad y facilidad en sus aventuras.

Pero no solo su montaje es rápido y práctico, sino que también lo es su desmontaje y almacenamiento. La Cherokee Rapid cuenta con telas de alta calidad y durabilidad, cuidadosamente seleccionadas para garantizar la resistencia y protección de la intemperie. De esta manera, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por las condiciones climáticas.

Además, la tienda cuenta con todos los papeles en regla, lo que garantiza un uso legal y seguro en cualquier destino. Y para aquellos que buscan un espacio extra para almacenar sus pertenencias, la Cherokee Rapid cuenta con un soporte donde solía ir el cofre para la nevera. Sin embargo, este cofre puede ser incluido en la compra de la tienda, ofreciendo aún más espacio y comodidad para tus viajes.

Si estás buscando una tienda de alta calidad, práctica y lista para usar, la Cherokee Rapid es la opción perfecta. Con todas estas características y ventajas, no es de extrañar que sea una de las preferidas por los amantes de la naturaleza y los viajes de aventura. No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre este increíble producto. ¡Prepara tus maletas y comienza a disfrutar de tus vacaciones con la comodidad y la confianza que solo la Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Angel Martin Moreno



« Volver al Listado de Anuncios