Caravana Roller Phenix 400S

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

4.500 €

Caravana Roller Phenix 400S
  • Fotos del anuncio: Caravana Roller Phenix 400S
  • Ampliar Fotos del anuncio: Caravana Roller Phenix 400S

Combustible: Diesel,

Roller Phenix 400S. Caravana Roller Phenix 400S. 750 kg. 5 plazas, con 2 salones convertibles en camas de matrimonio y 1 litera. Baño con lavavo, c portatil, cocina con nevera trivalente. Avancé en buen estado. Papeles en regla. Se dejan algunos artículos de camping.


Phenix 400S: la mejor opción para tus vacaciones. Con la caravana Roller Phenix 400S tendrás la mejor experiencia de camping. Con un peso de 750 kg, puede acomodar cómodamente hasta 5 personas, con dos salones convertibles en camas de matrimonio y una litera. Además, cuenta con un baño con lavabo, un portátil y una cocina con nevera trivalente. Está en buen estado y con los papeles en regla, acompañada de algunos artículos de camping.

¿Qué más se puede pedir para disfrutar al máximo de tus vacaciones? Con la caravana Roller Phenix 400S puedes disfrutar de una experiencia de camping con todas las comodidades necesarias. Está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de camping, con un peso de 750 kg y con capacidad para albergar a 5 personas, con dos salones convertibles en camas de matrimonio y una litera. Además, cuenta con baño con lavabo, un portátil y una cocina con nevera trivalente. Además, está en buen estado, con los papeles en regla y con algunos artículos de camping.

Si estás buscando una caravana que te ofrezca la mejor experiencia de camping, entonces la caravana Roller Phenix 400S es la opción perfecta. Con un peso de 750 kg, puede acomodar cómodamente hasta 5 personas, con dos salones convertibles en camas de matrimonio y una litera. Además, cuenta con un baño con lavabo, un portátil y una cocina con nevera trivalente. Está en buen estado y con los papeles en regla, acompañada de algunos artículos de camping.

Si est. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sonia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios