Piloto delantero izquierdo renault 19

Precio a convenir

Piloto delantero izquierdo renault 19
  • Fotos del anuncio: Piloto delantero izquierdo renault 19
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piloto delantero izquierdo renault 19

Carrocería . Piloto intermitente delantero izquierdo renault 19 (1989-1992) 15€ Esta nuevo. Tiene grabada esta ref. 7701349965



Si eres propietario de un Renault 19 (1989-1992) y estás buscando un piloto intermitente delantero izquierdo nuevo, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos el piloto delantero izquierdo para Renault 19, con la referencia 7701349965, a un precio increíble de tan solo 15 euros.

Este piloto delantero izquierdo es perfecto para aquellos que deseen mantener su Renault 19 en perfectas condiciones, ya que está específicamente diseñado para este modelo de coche y se adapta perfectamente a sus características técnicas. Además, está completamente nuevo, por lo que no tendrás que preocuparte por su estado o por posibles fallos en su funcionamiento.

Ahora bien, si te estás preguntando cómo cambiar el piloto delantero izquierdo de tu Renault 19, ¡no te preocupes! Te explicaremos de manera sencilla y detallada cómo hacerlo, para que puedas realizar el cambio tú mismo y ahorrar en costes de mano de obra.

En primer lugar, es importante que tengas a mano todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el cambio, como un destornillador, una llave inglesa y una linterna. También te recomendamos que tengas un trapo o un paño a mano para limpiar cualquier suciedad o polvo acumulado en la zona.

Una vez que tengas todo listo, lo primero que debes hacer es desconectar la batería del coche para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica. Luego, abre el capó del coche y localiza el piloto delantero izquierdo en la parte frontal del vehículo. Verás que está sujeto por unos tornillos, así que procede a retirarlos con la herramienta adecuada.

Una vez que hayas retirado los tornillos, podrás retirar el piloto delantero izquierdo antiguo y desconectar los cables que lo mantienen conectado al sistema eléctrico del coche. En este punto, te recomendamos que tomes nota o hagas una foto de cómo están conectados los cables para que puedas volver a conectarlos correctamente a tu nuevo piloto.

Una vez que hayas desconectado los cables, podrás retirar completamente el. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Camilo Gomez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios