Alquileres rurales

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sax

50 €

Alquileres rurales
  • Fotos del anuncio: Alquileres rurales
  • Fotos del anuncio: Alquileres rurales
  • Fotos del anuncio: Alquileres rurales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquileres rurales

Se alquila chalet o villa para fines de samana o para periodos vacaciones. También alquilo habitaciones privadas y caravanas con parcela privada con derecho a cocina


Si estás buscando una escapada de fin de semana o unas vacaciones en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ¡tenemos la opción perfecta para ti! En nuestro complejo de alquileres rurales, podrás disfrutar de una estancia única en un chalet o villa totalmente equipado. Además, también contamos con habitaciones privadas y caravanas con parcela privada, todas ellas con acceso a una cocina completa.

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de alojamiento diferente, lejos del bullicio de la ciudad y en contacto directo con la belleza de la naturaleza. Por eso, nuestras opciones de alquiler se encuentran en zonas rurales y tranquilas, donde podrás respirar aire puro y desconectar por completo.

Nuestros chalets y villas son ideales para familias o grupos de amigos que buscan un lugar espacioso y acogedor para su estancia. Con todas las comodidades que necesitas, como cocina completa, baño privado, área de estar y dormitorios amplios, te sentirás como en tu propia casa. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de impresionantes vistas y realizar actividades al aire libre, como senderismo, paseos en bicicleta o simplemente relajarte en la terraza.

Pero si lo que prefieres es una experiencia más íntima, nuestras habitaciones privadas son la opción perfecta. Disponibles en diferentes tamaños y con baño privado, te brindarán la privacidad que necesitas para tu estancia. Y si te encanta la vida al aire libre, nuestras caravanas con parcela privada te ofrecen la oportunidad de acampar con todas las comodidades, incluyendo una cocina completa.

En nuestro complejo de alquileres rurales, nos esforzamos por brindarte una experiencia completa y personalizada. Por eso, además del alojamiento, te ofrecemos servicios adicionales como desayuno, actividades al aire libre y recomendaciones sobre lugares de interés en la zona. Todo para que tu estancia sea inolvidable.

No esperes más y reserva tu alquiler rural con nosotros. Te aseguramos que disfrutarás de una estancia única y relajante, en un entorno natural y

Ver todos los anuncios de Saxrural La Casona



« Volver al Listado de Anuncios