Camada de bracos alemanes

Publicado 18/03/2024 en el Tablón de Anuncios de León

500 €

Camada de bracos alemanes
  • Fotos del anuncio: Camada de bracos alemanes
  • Fotos del anuncio: Camada de bracos alemanes
  • Fotos del anuncio: Camada de bracos alemanes
  • Fotos del anuncio: Camada de bracos alemanes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camada de bracos alemanes

Bracos alemanes de las mejores líneas a nivel europeo, machos marrón jaspeado, negro jaspeado , perros de caza , belleza y trabajo.Se entregan con vacunas, e inscritos en el Loe para poder sacar pedigree



Los bracos alemanes son una raza de perros muy buscada por su combinación perfecta entre belleza y habilidad para la caza. Dentro de esta raza, existen diferentes líneas de sangre, pero sin duda alguna, las mejores se encuentran a nivel europeo. Y es precisamente de estas prestigiosas líneas de bracos alemanes de las que hablaremos en esta redacción.

Si estás buscando un perro de caza con un excelente pedigree, te presentamos una camada de bracos alemanes que sin duda te garantizará un compañero de vida excepcional. Estos machos de color marrón y negro jaspeado no solo destacan por su apariencia imponente, sino también por su instinto de caza y su lealtad inquebrantable.

Criados de forma cuidadosa y responsable, estos bracos alemanes son entregados con todas sus vacunas al día y debidamente inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español), lo que te permitirá obtener su pedigree oficial. Esto es de suma importancia para aquellos que desean participar en competencias o simplemente tener un registro completo de la genealogía de su mascota.

Pero no solo son excelentes para la caza, estos perros también destacan por su belleza y su elegancia. Su cuerpo atlético y musculoso, unido a su pelaje jaspeado, los convierte en una verdadera obra de arte canina. Además, su temperamento equilibrado y amigable los hace ideales para convivir en familia.

¿Qué más se puede pedir de un perro? Estos bracos alemanes no solo te ofrecen la mejor combinación entre belleza y habilidad para la caza, sino también una compañía fiel y amorosa. Su inteligencia y facilidad de entrenamiento los convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un perro versátil, capaz de adaptarse a diferentes situaciones y tareas.

Así que si estás buscando un braco alemán de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Te garantizamos que nuestros cachorros provienen de las mejores líneas de sangre a nivel europeo y están criados en un ambiente familiar

Ver todos los anuncios de Enrique Llorente

« Volver al Listado de Anuncios