Se vende bici , marca “specialized”

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuadros

380 €

Se vende bici , marca “specialized”
  • Fotos del anuncio: Se vende bici , marca “specialized”
  • Fotos del anuncio: Se vende bici , marca “specialized”
  • Fotos del anuncio: Se vende bici , marca “specialized”
  • Fotos del anuncio: Se vende bici , marca “specialized”
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende bici , marca “specialized”

En venta bicicleta mixta, marca “ specialized”, muy poco uso, no tiene ni 30 horas de uso, talla “M”, se puede ver sin compromiso


Se pone a disposición del público una bici de la prestigiosa marca Specialized. Esta bicicleta mixta se encuentra en perfecto estado, ya que apenas ha sido utilizada, con menos de 30 horas de uso en total. Su talla es mediana, ideal para adaptarse a diferentes tipos de ciclistas. Se puede comprobar su estado sin compromiso alguno, para garantizar la satisfacción del comprador.

La marca Specialized es reconocida mundialmente por su calidad y rendimiento en el mundo del ciclismo. Por lo tanto, esta bicicleta es una excelente oportunidad para aquellos amantes de este deporte y que buscan una opción de alta gama a un precio accesible.

La bicicleta mixta es ideal para aquellos que buscan versatilidad en sus recorridos. Con ella se pueden realizar tanto paseos por la ciudad como rutas de montaña, gracias a su diseño que combina características de una bicicleta de carretera y de montaña. Además, su poco uso garantiza un excelente funcionamiento en cada salida.

La talla mediana es una de las más populares, ya que se adapta a la mayoría de los ciclistas. Sin embargo, se puede comprobar su comodidad y ajuste a través de una prueba sin ningún tipo de compromiso. De esta manera, el comprador podrá estar seguro de que la bicicleta es la adecuada para sus necesidades.

No pierdas la oportunidad de adquirir una bicicleta de alta gama a un precio accesible. La marca Specialized y su calidad están garantizadas, por lo que esta bicicleta es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan rendimiento y durabilidad. No lo pienses más, ven a verla y comprueba por ti mismo su excelente estado y funcionamiento. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Vanesa Gonzalez Garcia



« Volver al Listado de Anuncios