Clases de Música Cubana

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

20 €


Se ofrecen clases de música cubana particulares. Instrumentos: Piano Bajo Guitarra Percusión en general


Las clases de música cubana son una experiencia única para aquellos que quieran sumergirse en la cultura cubana. Los estudiantes aprenderán sobre el ritmo, la armonía y la melodía de la música cubana, así como la historia, la cultura y el folklore detrás de ella. Estas clases están diseñadas para aquellos que deseen aprender cómo tocar instrumentos musicales, los estilos, los géneros y las técnicas tradicionales cubanas.

Las clases de música cubana se enseñan individualmente para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante. Se ofrecen lecciones para principiantes y avanzados para los instrumentos: Piano, Bajo, Guitarra y Percusión en general. Los profesores son músicos profesionales con años de experiencia en la enseñanza y el conocimiento de los estilos musicales cubanos.

Los estudiantes aprenderán desde los conceptos básicos hasta los avanzados tanto de los instrumentos como de la música cubana. Se les enseñará la teoría musical, la improvisación, la lectura de partituras, la técnica instrumental y los estilos cubanos tradicionales. Los estudiantes también aprenderán acerca de los diferentes géneros de música cubana, desde la música popular hasta la música clásica, la música folklórica, la rumba y la salsa.

Las clases de música cubana son una excelente forma de experimentar la cultura cubana desde una perspectiva musical. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos profundos sobre los estilos musicales cubanos, así como la historia

Ver todos los anuncios de Roberto León Lamoglea



« Volver al Listado de Anuncios