Clases Particulares Piano, guitarra eléctrica, bajo , batería

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

25 €

Clases Particulares Piano, guitarra eléctrica, bajo , batería
  • Fotos del anuncio: Clases Particulares Piano, guitarra eléctrica, bajo , batería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases Particulares Piano, guitarra eléctrica, bajo , batería

Profesora de música grado superior. Clases de Piano, guitarra eléctrica bajo batería y lenguaje musical. Método propio probado durante años de experiencia. Horario flexible. Todos los niveles edades y estilos. 25€ la hora
.


Si eres amante de la música y siempre has querido aprender a tocar un instrumento, has llegado al lugar indicado. En nuestras clases particulares de piano, guitarra eléctrica, bajo, batería y lenguaje musical, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y potenciar tu talento.

Nuestra profesora cuenta con un grado superior en música y una amplia experiencia en la enseñanza de estos instrumentos. Su método propio, probado durante años, se adapta a las necesidades de cada alumno, garantizando un aprendizaje efectivo y personalizado.

En nuestro centro, ofrecemos un horario flexible para que puedas escoger el día y la hora que mejor se ajusten a tu rutina. Además, nuestras clases están disponibles para todos los niveles, edades y estilos musicales. Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionar tu técnica, nuestra profesora estará encantada de guiarte en tu camino musical.

Nuestro objetivo es que disfrutes aprendiendo y te sientas cómodo en todo momento. Por eso, nuestras clases son dinámicas y entretenidas, adaptándonos a tus intereses y gustos musicales. Además, contamos con una amplia gama de recursos y materiales didácticos para que puedas avanzar de manera progresiva y motivante.

No importa si tu sueño es tocar en una banda, componer tus propias canciones o simplemente disfrutar tocando tu instrumento favorito, en nuestras clases particulares encontrarás el apoyo y la guía necesarias para alcanzar tus objetivos musicales.

Además, nuestros precios son accesibles y justos, ya que creemos que la música debe estar al alcance de todos. Por tan solo 25 euros la hora, podrás recibir una formación de calidad y personalizada, con una profesora experimentada y dedicada.

No lo pienses más y únete a nuestra comunidad musical. Descubre el placer de tocar un instrumento y desarrolla tu creatividad y sensibilidad a través de la música. ¡Te esperamos en nuestras clases particulares de piano, guitarra eléctrica, bajo, batería y lenguaje musical!

Ver todos los anuncios de Marta Tapia Peña



« Volver al Listado de Anuncios