Clases de Matemáticas y contabilidad

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

10 €


Licenciada de CC económicas da clases particulares de contabilidad,estadística, matemáticas, FyQ todos los niveles ESO,Grados medios y superiores.


¿Estás buscando la mejor forma de aprender contabilidad, estadística o matemáticas en todos los niveles? ¡No busques más! La Licenciada de Ciencias Económicas te ofrece clases particulares de contabilidad, estadística, matemáticas y Fundamentos de Química para ESO, Grados Medios y Grados Superiores.

Con una metodología práctica y eficaz, la Licenciada de Ciencias Económicas ayudará a cada alumno a desarrollar su propio estilo de aprendizaje y comprensión de las materias. Sus clases particulares están diseñadas para satisfacer las necesidades y expectativas de cada alumno, además de mejorar sus habilidades, conocimientos y destrezas en todas las materias que imparte.

La Licenciada de Ciencias Económicas ofrece clases personalizadas con una atención individualizada a cada alumno. Esto le permite ponerse al día con los materiales enseñados, además de ayudarle a comprender los conceptos y los principios básicos para tener éxito en sus estudios.

Además de los conocimientos teóricos, la Licenciada de Ciencias Económicas también ofrece prácticas para ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para desarrollar proyectos, realizar cálculos contables y ejecutar análisis estadísticos.

Así, con la ayuda de la Licenciada de Ciencias Económicas, los estudiantes podrán mejorar sus habilidades matemáticas y contables, además de obtener una comprensión profunda de la contabilidad

Ver todos los anuncios de M Del Mar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios