Clases particulares de inglés e italiano

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Paiporta

15 €


Titulada en nivel B2 de italiano e inglés por la escuela oficial de idiomas de Valencia. Realizado estudios de inglés en Dublín durante varios meses. Descuento a partir de 2 ó más clases a la aemana. Únicamente en Paíporta.
València.

¿Estás buscando aprender inglés o italiano de una forma eficaz? ¡Aquí tienes la solución perfecta! Te presentamos nuestras clases particulares de inglés e italiano. Estas clases están dirigidas por una profesora titulada en nivel B2 de italiano y de inglés, por la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, quien cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras. Además, la profesora cuenta con un estudio de inglés realizado en Dublín durante varios meses.

Ofrecemos clases particulares de forma presencial en Paíporta, València, para aquellas personas que deseen aprender inglés o italiano de la forma más eficaz posible. Además, para aquellos que deseen adquirir varias clases a la semana, ofrecemos un interesante descuento.

¡No dudes más! Si estás interesad@ en aprender inglés o italiano de forma eficaz, no busques más y ven a conocernos. Nuestras clases particulares de inglés e italiano en Paíporta, València, te permitirán adquirir un nivel alto de conocimientos en estas lenguas. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de MARIAN



« Volver al Listado de Anuncios