Clases particulares de inglés y de español

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €

Clases particulares de inglés y de español
  • Fotos del anuncio: Clases particulares de inglés y de español
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares de inglés y de español

Diplomado por la Universidad de Saint Louis y Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid.10 años de experiencia.Clases individuales o grupáles. Onlinen o en persona. Sistema personalizado. Ganancia de resultados.

¿Estás buscando una forma efectiva de aprender Inglés o Español? Entonces, has llegado al lugar correcto. Como profesor diplomado por la Universidad de Saint Louis y licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, cuento con 10 años de experiencia en el ámbito educativo. Ofrezco clases particulares de Inglés y Español, bien sea individuales o grupales, en línea o en persona, diseñadas para que adquieras los conocimientos necesarios para avanzar en tu carrera académica o profesional.

Mi objetivo es proporcionar un sistema de aprendizaje personalizado al alumno, adaptado a sus necesidades específicas. Esto mejorará tu capacidad de comprensión y dominio de la materia, permitiendo que obtengas excelentes resultados en el menor tiempo posible. Además, mi amplia experiencia me ha permitido desarrollar una metodología efectiva para el aprendizaje de estos idiomas.

Si estás interesado en aprender Inglés o Español de la mano de un profesional con un amplio bagaje académico y experiencia, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que lograremos una excelente relación entre profesor/alumno, y que los resultados obtenidos serán de gran beneficio en tu proceso de aprendizaje.

Ver todos los anuncios de Miguel Carrera Varela



« Volver al Listado de Anuncios