Profesor de español / Spanish teacher

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €


Ofrezco clases de español a extranjeros que deseen aprender el idioma o perfeccionarlo. Las clases pueden ser presenciales o virtuales. I offer Spanish classes to foreigners who wish to learn the language or perfect it. Classes can be in person or virtual.



Como profesor de español, mi objetivo es ayudar a los extranjeros a aprender el idioma o perfeccionarlo. Mi experiencia y pasión por la enseñanza me permiten ofrecer clases de alta calidad que se adapten a las necesidades y nivel de cada estudiante.

Mis clases pueden ser presenciales o virtuales, lo que brinda una gran flexibilidad a mis alumnos para que puedan elegir la opción que mejor se ajuste a su estilo de aprendizaje y horarios. En las clases presenciales, utilizamos una metodología dinámica y participativa para que los estudiantes se involucren y puedan practicar el idioma de manera efectiva. Por otro lado, en las clases virtuales, utilizamos herramientas y recursos tecnológicos para crear un ambiente de aprendizaje interactivo y enriquecedor.

Como Spanish teacher, tengo una amplia experiencia trabajando con estudiantes de diferentes nacionalidades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Esto me permite adaptar mi metodología y materiales didácticos para que cada estudiante pueda alcanzar sus objetivos de aprendizaje de manera eficiente.

Además, mi enfoque no se limita solo al aspecto gramatical del idioma, sino que también me enfoco en la cultura y la historia de los países de habla hispana. Considero que para dominar un idioma, es esencial comprender su contexto y su uso en situaciones reales.

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, interactivas y amenas, ya que creo que el aprendizaje debe ser divertido y motivador. También utilizo una variedad de recursos, como juegos, videos y canciones, para hacer que las clases sean más entretenidas y efectivas.

Si estás buscando un profesor de español que te ayude a alcanzar tus metas lingüísticas, no dudes en contactarme. Estoy comprometido a brindar un servicio de calidad que te permita aprender y mejorar tu español de manera efectiva y divertida. ¡Espero poder ser tu Spanish teacher y acompañarte en este emocionante viaje de aprendizaje!

Ver todos los anuncios de Carlos Leonardo Chísica Hernández



« Volver al Listado de Anuncios