Aprende ingles como un nativo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

20 €

Aprende ingles como un nativo
  • Fotos del anuncio: Aprende ingles como un nativo
  • Fotos del anuncio: Aprende ingles como un nativo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aprende ingles como un nativo

¿Te gustaría hablar y aprender inglés con una profesora nativa? Ofrezco clases para aprender y practicar tu inglés. Ayudarte con el listening, writing y speaking. Como un nativo y de forma online. Contáctame para mas informacion sobre mis clases. Oferta 10 clases solo 20 euros cada clase


Aprender inglés es una habilidad cada vez más importante en el mundo actual. No solo te permite comunicarte con personas de diferentes países, sino que también puede mejorar tus oportunidades laborales y académicas. Sin embargo, muchas personas se sienten intimidadas por el proceso de aprendizaje de un idioma, especialmente si es un idioma tan ampliamente utilizado como el inglés. Es por eso que hoy quiero presentarte la oportunidad de aprender inglés como un nativo, de la mano de una profesora nativa.

Mi nombre es [nombre de la profesora] y soy una profesora de inglés nativa certificada. Tengo años de experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles, y mi objetivo es ayudarte a alcanzar un nivel de habla y comprensión de inglés como si fuera tu lengua materna. Conmigo, no solo aprenderás el idioma, sino que también te sumergirás en la cultura y la forma de pensar de un hablante nativo.

Ofrezco clases en línea para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar, en tus propios horarios. Esto significa que no tienes que preocuparte por desplazarte a un lugar físico, ahorrando tiempo y dinero en transporte. Además, las clases en línea me permiten ofrecer un enfoque más personalizado, ya que puedo adaptar las lecciones a tus necesidades y nivel de aprendizaje.

Mis clases se enfocan en las cuatro habilidades principales del idioma: escuchar, escribir, leer y hablar. A través de actividades interactivas y dinámicas, te ayudaré a mejorar tu comprensión auditiva, tu escritura y tu fluidez en la conversación. No solo aprenderás gramática y vocabulario, sino que también aprenderás a usarlos en situaciones reales y cotidianas.

Mi objetivo es que te sientas confiado y cómodo al hablar inglés, sin importar si es en una reunión de trabajo, en un viaje al extranjero o simplemente en una conversación informal con amigos. Te brindaré las herramientas necesarias para que puedas comunicarte de manera efectiva y fluida en cualquier situación.

Además, para aquellos que deseen practicar aún más su inglés, ofrezco sesiones de conversación

Ver todos los anuncios de Estrella



« Volver al Listado de Anuncios