Clases de Ingles ONLINe

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tudela

Precio a convenir


Preparador de Exámenes EOI, CAMBRIDGE, APTIS, LANGUAGE CERT, TRINITY , IELTS CONRRECCCION DE TEXTOS HECHOS EN INGLES PARA INGLES ACADEMICO O BUSINESS Las clases son a través de una plataforma para video conferencias. Se trabajan todos los skills, oral. Listenings, gramatica y vocabulario.


Si estás interesado en aprender o mejorar tu inglés, estas clases online son la mejor opción para lograrlo. Te ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes oficiales como EOI, Cambridge, APTIS, Language Cert, Trinity e IELTS. Nuestros profesores son altamente calificados y tienen mucha experiencia en la enseñanza del inglés.

Todas nuestras clases se enfocan en asegurar que nuestros alumnos adquieran la fluidez y la confianza necesaria para desenvolverse en inglés. Los profesores se esfuerzan por mejorar la fluidez, la pronunciación, la expresión oral y la comprensión auditiva de los alumnos. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de nuestros métodos de enseñanza para asegurarnos de que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados.

Además, ofrecemos un servicio de corrección de textos hechos en inglés para inglés académico o business. Nuestros profesores son expertos en corregir cualquier tipo de texto, desde ensayos, informes, cartas, artículos y muchos más. Esta opción es ideal para aquellos que quieren mejorar su nivel de inglés académico o business.

No esperes más para mejorar tu nivel de inglés con las clases online de preparación de exámenes y corrección de textos. Contáctanos hoy para recibir más información y empezar tu camino hacía el éxito.

Ver todos los anuncios de CLASES DE INGLÉS EN TUDELA



« Volver al Listado de Anuncios