PIANO, clases en piano de cola. Preparación PRUEBAS DE ACCESO

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

Precio a convenir

PIANO, clases en piano de cola. Preparación PRUEBAS DE ACCESO
  • Fotos del anuncio: PIANO, clases en piano de cola. Preparación PRUEBAS DE ACCESO
  • Ampliar Fotos del anuncio: PIANO, clases en piano de cola. Preparación PRUEBAS DE ACCESO

Se Prepara las PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO. Profesora Titulada Superior especialista en conseguir los objetivos para realizar la prueba de PIANO. Amplia experiencia en ello y resultados satisfactorios.

Las clases de Piano de cola se preparan con la ayuda de un profesor titulado superior especialista y con amplia experiencia en preparar a los alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio.

Con la ayuda de nuestros profesores titulados superiores, conseguirás los mejores resultados en tus pruebas. Nuestros profesores especialistas te guiarán paso a paso para que puedas alcanzar el éxito.

Aprenderás a tocar el Piano de cola de una forma divertida y entretenida. El profesor te enseñará a desarrollar técnicas para interpretar el instrumento, identificar las notas musicales, aprender los acordes básicos y desarrollar tu propio estilo.

Además, nuestros profesores te ayudarán a superar tus miedos y ansiedades a la hora de afrontar la prueba de acceso al Conservatorio, para que puedas conseguir el éxito que deseas.

No dudes en contactar con nosotros para que juntos podamos conseguir que tu preparación para la prueba de PIANO de cola sea un éxito.

Ver todos los anuncios de Begoña



« Volver al Listado de Anuncios