Clases particulares

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

Precio a convenir


Soy de Estados Unidos y doy clases de inglés particulares en casa. En la área de Cartagena



Si estás buscando clases particulares de inglés en la zona de Cartagena, has llegado al lugar adecuado. Soy un profesor de inglés nativo de Estados Unidos, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma y con un enfoque personalizado para cada alumno.

Mis clases particulares se llevan a cabo en mi hogar, un ambiente cómodo y tranquilo que fomenta el aprendizaje efectivo. Allí, podrás practicar el idioma de manera individual, sin distracciones y a tu propio ritmo. Además, te brindo la flexibilidad de horario para que puedas adaptar las clases a tu agenda.

Mi metodología se basa en la comunicación constante y en el uso de materiales didácticos adaptados a tus necesidades y nivel de conocimiento. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales del idioma: habla, escritura, lectura y comprensión auditiva. De esta manera, podrás mejorar tu fluidez, gramática, pronunciación y vocabulario de forma progresiva y eficaz.

Además, como nativo de Estados Unidos, podrás aprender el inglés en su forma más auténtica y natural. Conocerás no solo el idioma, sino también la cultura y las costumbres de hablantes nativos, lo que te permitirá desenvolverte con confianza en situaciones de la vida real.

Mis clases están dirigidas a todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Si estás preparándote para un examen oficial de inglés, o simplemente quieres mejorar tus habilidades comunicativas en el idioma, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No pierdas la oportunidad de aprender inglés de la manera más efectiva y personalizada. ¡Contáctame ahora y comencemos juntos tu camino hacia la fluidez en el idioma! Recuerda, soy de Estados Unidos y doy clases de inglés particulares en la zona de Cartagena. ¡Te espero en mi hogar para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!

Ver todos los anuncios de John Karcich



« Volver al Listado de Anuncios