Carro 3 piezas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Nijar

200 €

Carro 3 piezas
  • Fotos del anuncio: Carro 3 piezas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Carro 3 piezas

Vendo carro 3 piezas en buen estado


Estás buscando un carro de 3 piezas en buen estado? ¡Mira lo que tenemos para ofrecerte! Aquí te presentamos un carro de 3 piezas en perfecto estado, ideal para transportar mercancías, alimentos o cualquier otra cosa que necesites. Ofrecemos un carro de 3 piezas de alta calidad, resistente y confiable, fabricado con materiales duraderos para que puedas disfrutarlo durante muchos años. Su diseño ergonómico y su amplia superficie de almacenamiento te facilitarán la tarea de transportar tus productos de un lugar a otro.

Nuestro carro de 3 piezas es una excelente elección para cualquier tarea de transporte, ya que se trata de una herramienta fácil de manejar, segura y eficiente. Está equipado con ruedas resistentes y estables, que te permitirán desplazarte de un lugar a otro sin problemas. Además, estas ruedas te darán una mayor estabilidad, incluso cuando el terreno sea irregular.

Si estás interesado en comprar un carro de 3 piezas en buen estado, estás en el lugar adecuado. Nuestros carros están fabricados con materiales de la más alta calidad, para garantizarte una larga vida útil. Y para que puedas disfrutar de tu carro por mucho tiempo, ofrecemos una garantía de por vida.

No esperes más y adquiere ahora tu carro de 3 piezas en buen estado. Estamos seguros de que será una excelente inversión para tu negocio. Compra ahora y disfruta de un transporte seguro y eficiente. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta carro 3 piezas de segunda mano

Ver todos los anuncios de ABDELALI ANAIOUB



« Volver al Listado de Anuncios