Audi a 3 como nuevo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcántara

1.400 €

Audi a 3 como nuevo
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 como nuevo
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 como nuevo
  • Fotos del anuncio: Audi a 3 como nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Audi a 3 como nuevo

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2000, Año de matriculación: 2005, Kilómetros: 234000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Audi A 3. Hola, vendo estupendo audi. El más alto de gama. Itv pasada hace un mes. Mantenimiento recién hecho. Ruedas nuevas y todos los extras. Muy bien equipado. Faros xenón, dos mandos, asientos eléctricos delanteros. Lo vendo por cambio a coche más grande
El Audi A3 es un vehículo de alta gama que ha conquistado a los amantes de la conducción por su elegante diseño, su potente motor y su avanzada tecnología. Si estás buscando un coche que combine lujo, confort y rendimiento, entonces el Audi A3 es la opción ideal para ti.

En esta ocasión, tenemos el placer de presentarte un Audi A3 como nuevo, en perfectas condiciones y listo para ser conducido por ti. Este impresionante automóvil ha sido cuidado con esmero y se encuentra en un estado impecable, gracias a sus recientes mantenimientos y revisiones.

Con solo un mes desde su última ITV, este Audi A3 cumple con todas las normativas y está preparado para circular por las carreteras con total seguridad. Además, su mantenimiento ha sido recién realizado, por lo que podrás disfrutar de un coche en óptimas condiciones y sin preocupaciones.

Una de las principales ventajas de este Audi A3 es que cuenta con todas las características y extras que puedas desear en un vehículo. Desde faros de xenón que te brindarán una iluminación perfecta en todo momento, hasta dos mandos que te permitirán controlar el coche de forma cómoda y sencilla. Además, su equipamiento incluye asientos eléctricos delanteros, lo que te garantiza una posición de conducción cómoda y ergonómica.

Pero eso no es todo, ya que este Audi A3 también cuenta con ruedas nuevas, lo que te brindará una mayor estabilidad y agarre en la carretera. Sin duda, se trata de un coche muy bien equipado que te proporcionará una experiencia de conducción única.

¿Por qué vender este estupendo Audi A3? Simplemente porque el propietario ha decidido dar el salto a un coche más grande, por lo que ha puesto a la venta su amado vehículo. Si estás buscando un coche de alta gama a un precio asequible, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad.

En definitiva, si buscas un coche que combine estilo, rendimiento y tecnología, el Audi A3 es la opción perfecta para ti. No pierdas la. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rosi



« Volver al Listado de Anuncios